RADIO EL PATIO CELEBRO POR LO ALTO SU 60 ANIVERSARIO

En una elegante ceremonia efectuada en el salón principal del exclusivo hotel La Quinta, donde destaco la asistencia de representantes de los diversos sectores de la Ceiba, se entregaron anoche importantes reconocimientos a personal ejecutivo y locutores que por décadas han estado fielmente laborando para Radio El Patio, el evento se desarrollo en el marco culminante de 60 aniversario de la que actualmente es la emisora con mayor antigüedad en La Cuidad.
Abrahán Mejía, Julio Cesar Rodríguez y Francisco Ramos recibieron de Manos del Gerente General de la empresa Lic. Luis Mario Irías, sendos pergaminos por su labor de décadas para la radiodifusión Ceibeña especialmente para la Emisora. Posteriormente se entregaron reconocimientos a personas que han laborado o que actualmente destacan en el engrandecimiento del la más importante estación Radial de La Ceiba.
Radio el patio fue fundada un 31 de enero de 1954 por el Sr Gregorio Irías Navas, es actualmente junto a HRN, La voz del junco en Santa Barbará las emisoras con mayor antigüedad en todo el país.

DSC01828.JPG1800302_667740026598663_1466064293_n.jpg

2 respuestas a RADIO EL PATIO CELEBRO POR LO ALTO SU 60 ANIVERSARIO

  1. Los saludo desde Orlando USA felicitando a Radio El Patio por su aniversario.Creci con el programa “Arranca melodias y llamadas telefonicas”los domingos por la manana y dirigido por el hoy desaparecidoOscar Medina Hernandez.Sigan cumpliendo muchos mas, saludos

  2. Evral Tatum - Mcfield

    Congratulation, Victor Manuel, siguiendo a traves de la web,tu programa,For The Good Time!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *