‘No construyo canciones, las creo’:El Buki

El intérprete ofrecerá sorpresas en su próximo show del Auditorio Nacional

 

Con más de 35 años de carrera bajo el brazo Marco Antonio Solís presenta su nuevo material Gracias por estar aquí, un disco que está dedicado a su esposa y que contiene sonidos más pop y atrevidos.

“Este material va para mi musa, mi esposa Cristian, quien siempre ha estado ahí apoyándome, por eso le digo?gracias por estar aquí”, dijo el intérprete en conferencia de prensa.

El nuevo material de El Buki contiene tintes pop e incluso realizó una versión especial de su sencillo “Tres semanas” para poder colocarse en distintas estaciones de radio y para que los jóvenes se acerquen a su música.

“No es fácil colocar un tema radialmente o en el gusto del público, hay muchas propuestas y pocos espacios y sí estoy nervioso por si´el tema podrá llegar a los primeros sitios, todos hacemos un trabajo pensando en que tenga la aceptación del público”, indicó Marco Antonio.

El cantante está sorprendido que su primer single esté en el gusto del público y explicó que el nombre del tema surgió cuando platicaba sobre el fallecimiento de su madre: “Pensé que fue en marzo y se fue el 3 del 2010 y jugué con eso se me quedó ahí y lo puse en la canción”.

La placa contiene 10 temas los cuales Marco Antonio es autor y al respecto comentó: “Yo escribo por inspiración, no soy un fabricante de canciones, soy creador de canciones porque la letra llega a mí en cualquier momento, soy como la antena receptiva que puede captar las letras que me llegan y las desarrollo”, afirmó.

Marco-Antonio-Solis-cuatro1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *